Ocio y cultura

'Antoine' triunfa en su estreno en el Olympia

La obra de teatro musical 'ANTOINE', la autobiografía del creador de 'El Principito', permanecerá en Valencia hasta el 18 de Abril

Hoy por Hoy Locos por Valencia (09-04-2021) - El Principito

Hoy por Hoy Locos por Valencia (09-04-2021) - El Principito

Valencia

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos recibido la visita de Javier Navares y Beatriz Ros, actores de la obra musical que se estreno el jueves en el Teatro Olympia, Antoine, la autobiografía del creador de ‘El Principito’, con un grandísimo éxito y una gran acogida por parte del público valenciano.

Antoine

Una autobiografía poética que refleja la compleja humanidad de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, un adelantado a su tiempo que dio vida a una obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia, ‘El Principito’. ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre este y su principal personaje.

Su autor y director es Ignasi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de la agencia beon. Worldwide.

Entre los actores, además de Javier Navares, que interpreta el papel de Antoine y Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, están acompañados de Shuarma, cantante del grupo Elefantes que se alternará en el papel de El Principito con Jan Forrellat. Además en el elenco de actores podremos disfrutar también del trabajo de Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Víctor Massán, Ana Dachs y Vicenç Miralles.

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra, dando pie a Shuarma, su protagonista, a dar voz a las canciones de la obra.

Se trata de una de esas historias que merecen ser contadas y que refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Con Javier y Beatriz hemos hablado del estreno en Valencia y nos han trasladado la magia de este grandísimo musical además de transmitirnos sus sentimientos por Antoine de Saint-Exupéry y El Principito.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00