, 16 de de 2021

Otras localidades

Deportivo Alavés

Mejoría en el Alavés pero punto insuficiente

El árbitro y el VAR anularon dos goles al conjunto de Javi Calleja. Aún queda mucho y la clave llegará en los partidos ante los rivales directos

Tomás Pina y Raúl García.

Tomás Pina y Raúl García. / LFP.

Comienza una nueva era en el Alavés. El conjunto albiazul tuvo más posesión que el rival (55 %) y lo que le hace falta ahora al técnico es tiempo para que sus jugadores puedan asimilar su ideario. El punto es insuficiente ya que 24 siguen siendo muy pocos pero no es un mal comienzo para la nueva etapa.

Comenzó mejor el Athletic, que dispuso de dos ocasiones claras de Morcillo y Sancet. En la primera, el balón se marchó al larguero y en la segunda el protagonista fue Fernando Pacheco, muy inspirado en San Mamés. Pero, poco a poco, el Alavés fue creciendo gracias a la posesión y metió presión al Athletic.

En el 44, Joselu marcó un golazo de cabeza pero el VAR lo anuló por fuera de juego de Lucas Pérez, que participó en la jugada. Nada más comenzar la segunda mitad, fue Lejeune el que envió el balón a la red pero, entre una mano de Tachi y la posición del francés, Melero López también lo invalidó.

Cuando el partido apuntaba al final, llegaron las ocasiones más claras de los leones y fue cuando emergió la figura de Fernando Pacheco, que realizó unas paradas antológicas. De hecho, el pacense fue el principal protagonista para evitar una derrota ante la versión B, o incluso C, del Athletic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?