Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejoría en el Alavés pero punto insuficiente

El árbitro y el VAR anularon dos goles al conjunto de Javi Calleja. Aún queda mucho y la clave llegará en los partidos ante los rivales directos

Tomás Pina y Raúl García. / LFP.

Tomás Pina y Raúl García.

Vitoria

Comienza una nueva era en el Alavés. El conjunto albiazul tuvo más posesión que el rival (55 %) y lo que le hace falta ahora al técnico es tiempo para que sus jugadores puedan asimilar su ideario. El punto es insuficiente ya que 24 siguen siendo muy pocos pero no es un mal comienzo para la nueva etapa.

Comenzó mejor el Athletic, que dispuso de dos ocasiones claras de Morcillo y Sancet. En la primera, el balón se marchó al larguero y en la segunda el protagonista fue Fernando Pacheco, muy inspirado en San Mamés. Pero, poco a poco, el Alavés fue creciendo gracias a la posesión y metió presión al Athletic.

En el 44, Joselu marcó un golazo de cabeza pero el VAR lo anuló por fuera de juego de Lucas Pérez, que participó en la jugada. Nada más comenzar la segunda mitad, fue Lejeune el que envió el balón a la red pero, entre una mano de Tachi y la posición del francés, Melero López también lo invalidó.

Cuando el partido apuntaba al final, llegaron las ocasiones más claras de los leones y fue cuando emergió la figura de Fernando Pacheco, que realizó unas paradas antológicas. De hecho, el pacense fue el principal protagonista para evitar una derrota ante la versión B, o incluso C, del Athletic.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir