Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
José Ramón Pastor, presidente de los Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig

«Ya nos queda menos para volver a desfilar y vamos a arrancar más fuerte que nunca»

El presidente de la Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas de San Vicente del Raspeig lo tiene claro: «Ya estamos ahí casi, falta muy poquito, la vacuna es la única solución»

José Ramón Pastor, presidente de la Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas de San Vicente del Raspeig, en Hoy por Hoy Alicante

José Ramón Pastor, presidente de la Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas de San Vicente del Raspeig, en Hoy por Hoy Alicante

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618249210_804338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El pasado 11 de febrero, la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, la Comisión Municipal de Fiestas y el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tomaban una decisión inevitable: suspender la celebración de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2021.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha terminado por segundo año consecutivo con la fiesta grande de San Vicente del Raspeig, pero lo que no ha logrado ha sido dinamitar el espíritu festero de sus gentes. Hoy hubiera sido su día grande: "Está claro que cuando llegan estas fechas es todo nostalgia, pero ya nos queda menos para volver a desfilar. Ya estamos ahí casi y vamos a arrancar más fuerte que nunca".

Trailer

José Ramón Pastor, presidente de la Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas es de esas personas capaces de ver el vaso medio lleno y de mirar hacia adelante "para que en el próximo año, todo vuelva a vibrar como solo los festeros y festeras de nuestro pueblo saben hacer".

Pastor ha charlado con Carlos Arcaya sobre la fiesta más grande de San Vicente del Raspeig y de sus planes para los meses previos a la edición 2022, en Hoy por Hoy Alicante: "Ya estamos ahí casi, falta muy poquito, la vacuna es la única solución". Una conversación que pueden escuchar de nuevo en la parte superior de este artículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00