Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Castellón

Ya se han administrado más de 126.000 dosis de la vacuna contra el Covid en Castellón

La delegada territorial de Consell en la provincia de Castellón, Eva Redondo, ha explicado en Hoy por Hoy Castellón que "el ritmo de vacunación está siendo bueno"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Generalitat ha notificado que más de 126.000 personas han recibido hasta el momento la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Castellón. Fuentes del departamento de salud de Castellón han señalado a nuestra emisora que Atención Primaria continúa citando esta semana a las personas menores de 80 años en los centros de salud y consideran que si llegan las dosis suficientes todos los castellonenses podrían estar vacunados en verano.

La previsión del Gobierno es vacunar al 70 por ciento de la población en verano. Hasta el momento, en la Comunitat, Sanitat administra dosis de Pfizzer, Moderna y Astra Zéneca, en este caso, solo entre los 60 y los 69 años de edad, tras las recomendaciones del Gobierno y de la Agencia Europea del Medicamento.

La delegada territorial de Consell en la provincia de Castellón, Eva Redondo, ha explicado en Hoy por Hoy Castellón que "el ritmo de vacunación está siendo bueno".

A partir del 15 de abril está previsto que lleguen a la Comunitat las vacunas de Jansen, que son clave de cara a la vacunación masiva, que el gobierno valenciano anunció para este mes de abril.

Sanidad tiene previsto destinar sus primeras vacunas monodosis de Janssen contra la COVID-19, que recibirá esta semana, a acelerar la inmunización del grupo de edad comprendido entre los 70 y 79 años. Los primeros viales de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Janssen, la primera que se administrará en una sola dosis, llegarán a España en las próximas 48 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?