Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Calzado

AEC presenta sus tendencias de moda Otoño-Invierno 2022-23

Con tres grandes tendencias tituladas Fascinación, Sencillez Elevada y Naturaleza Reconectada

Tendencias de componentes para el calzado

Tendencias de componentes para el calzado / AEC

La Asociación de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) presenta este miércoles, 14 de abril, las tendencias de moda Otoño Invierno 2022 – 2023, emitiéndose por el canal de YouTube de AEC COMPONENTESCALZADO a las 9:00 horas el primer pase y a las 18:00 horas el segundo pase.

En esta ocasión AEC da la bienvenida a una temporada nueva en la que toman especial protagonismo la digitalización y la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad. Los consumidores cambiarán sus prioridades en 2022 y remplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por calidad y sostenibilidad para dar mayor sentido a la vida.

Con tres grandes tendencias, Fascinación, Sencillez Elevada, Naturaleza Reconectada, de las que nos ha hablado en La Ventana del Vinalopó el director de la Asociación de Componentes, Álvaro Sánchez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los seminarios de tendencias de moda, exclusivos para asociados, tendrán lugar posteriormente a la celebración de la presentación de las tendencias. Dichos seminarios volverán a celebrarse de forma online en horarios de mañana de 9:30 – 12:30 horas.

El Primer seminario que analizará las tendencias de materiales, tejidos, cueros y pieles, se celebrará los días 28 y 29 de abril; mientras que el seminario de tendencias de adornos, formas y pisos, se celebrará los días 5 y 6 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?