Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Guías gastronómicas

Villa Paramesa se estrena con un Sol en la Guía Repsol

Exterior del restaurante Villa Paramesa

Exterior del restaurante Villa Paramesa / Villa Paramesa

El equipo del restauranter Villa Paramesa está de enhorabuena. Tras completar la mudanza del pequeño local situado en Calixto Fernández de la Torre al más amplio inmueble que ocupaba La Tahona en la plaza Martí y Monsó, los Castrodeza ven confirmado su apuesta gastronómica con la concesión de su primer Sol, premio que ha sido otorgado en la gala celebrada en San Sebastián y organizada por la Guía Repsol.

La premiada propuesta de este restaurante confirma la pujanza de los fogones vallisoletanos que, a pesar de los desastrosos efectos que está teniendo la pandemia para la hostelería, batallan cada día por mantener la calidad y la atención a la clientela.

Villa Paramesa es la novedad en la relación de restaurantes galardonados por la Guía Repsol. Mantienen sus 'soles' Ambivium, Cepa21, Dámaso, Fuente Aceña, Llantén, Suite 22, Taller Arzuaga, y Trasto. Hay que recordar que hay otros tres locales con dos 'soles': Trigo, La Botica y Refectorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?