El artista de Villena Antonyo Marest da color a la sede de Spotify en Miami
Sus próximos trabajos le llevaran a Tailandia, Dubai y Villena
Antonyo Marest, en Hoy por Hoy Villena
12:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618302217_405369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Villena
El artista de Villena Antonyo Marest lo ha vuelto a conseguir. Ha terminado su nueva obra. Se trata del edificio que alberga la sede de Spotify en Miami, concretamente en el barrio de las artes de la ciudad de Florida. Una estructura hecha a base de contenedores del puerto.
Como es habitual en Marest, los colores y formas que componen su narración artística son una inyección de luz y frescura que no deja a nadie indiferente.
La calidad de sus trabajos es su sello de garantía, pero no solo por lo exigente que se ha vuelto y según nos explica en la entrevista: “Cuanto más mayor me hago, más jodedor soy. Hasta 7 marcas de pintura utilicé para conseguir los colores que quería”
Pero esta noticia solo ha sido una excusa para hablar con el artista urbano que no ha parado de trabajar durante la pandemia, aunque al principio de la misma tuvo que ver como algunos de sus proyectos quedaban aplazados.
Aun así, ha sido un año cargado de propuestas llegadas de todas partes del mundo: Tailandia, Abu Dabi, Dubái, son solo algunos de los próximos destinos de Marest, pero antes ya ha hecho parada en la capital alicantina para dejar su huella en 2 locales de ocio que, tras las restricciones, volverán con nueva imagen.
Y la gran noticia, la daba el propio Antonyo Marest durante nuestra conversación. Su obra por fin estará presente en Villena: “Quiero hacer un homenaje a mi familia y amigos en mi tierra”
Si quieres conocer más detalles, dale al play