SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Voleibol

El Club Voleibol Global Wyp Gandia, líder en preferente cadete tras ganar en Castellón

Las de Bruno Pisciottano vencieron por 1 set a 3 a L'Illa Grau de Castellón

Las jugadores del CV Gandia en una jugada / SR Sports

Gandia

El CV Global Wyp Gandia se mantiene intratable como líder de la liga preferente cadete de voley femenino, después de conseguir una nueva victoria en Castellón, donde se impuso al UBE L'Illa Grau de Castellón por 1 sets a 3.

El equipo que dirige Bruno Pisciottano aspira a acabar la fase regular en la primera posición para así tener teóricamente un cruce más asequible en las eliminatorias. El Global Wyp Gandia es líder con 45 puntos. El Torrent es segundo (43) seguido del Sedaví (39). En el mismo grupo el Oliva es sexto y el Real de Gandia decimoprimero.

Además, el cadete femenino de la liga Zonal se impuso por tres sets a cero al Volei Grau en el partido disputado en el Pabellón de Gandia. Las jugadoras gandienses son terceras en esta competición después de ocho jornadas en las que han conseguido seis victorias por sólo dos derrotas, siendo únicamente superadas por L'Illa Grau y Nou Alzira.

Por último el ITDigitel Gandia de la liga infantil masculina también se impuso en su partido ante el Torrent por 3 mangas a 2 y se mantiene en la cuarta posición del campeonato con 21 puntos, superado por Mediterráneo (35), Xàtiva (28) y CV Valencia (27).

La otra cara de la moneda la protagonizaron los equipos infantiles que no fueron capaces de sumar punto algunos en sus enfrentamientos ante L'Illa, Mediterráneo y Grau de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00