Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista a Goyo Jiménez en 'La Ventana'
SER Gastro Navarra

Ganadores de la II Semana del Pincho de Navarra "en casa con producto local"

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra agradecen la "participación del público ya que sin ellos no sería posible realizar estas actividades"

Ganadores de la II Semana del pincho de Navarra 'en casa con producto local'

Ganadores de la II Semana del pincho de Navarra 'en casa con producto local' / Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizó LA II SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA "EN CASA CON PRODUCTO LOCAL", que tuvo lugar del 19 al 28 de marzo.

El objetivo fue que "el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original ..., se trataba de divertirnos y que el humor y la creatividad se unieran para hacernos disfrutar en estos momentos de restricciones".

Desde la Asociación agradecen la "participación del público ya que sin ellos no sería posible realizar estas actividades".

Los 3 cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.

Los GANADORES de la #SemanaDelPinchoEnCasa son:

  • ORO: @bepo - Javier Álvarez Atarés
  • PLATA: Julio Echeverría
  • BRONCE: Ana Sancha Zúñiga - @tm5cookidooespana
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?