Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

"Declaraciones sacadas de contexto": un comunicado de manual

La Columna de Carlos Arcaya: «"Declaraciones sacadas de contexto": un comunicado de manual»

La Columna de Carlos Arcaya: «"Declaraciones sacadas de contexto": un comunicado de manual»

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618572625_742702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

"Declaraciones sacadas de contexto", decía el concejal José Luis Lorenzo en un comunicado 'de manual' que publicaba ayer por la mañana, horas antes de verse obligado a presentar su dimisión.

Cadena SER

Una renuncia que se precipitó tras las declaraciones en esta emisora de Ximo Puig, el secretario general del PSPV, perplejo ante el desatino protagonizado por sus compañeros en este consistorio.

Más información

En cualquier caso, para que nadie se quede con la duda, todo lo publicado en esta emisora está contextualizado. Al margen de los insultos, está claro -lo pueden comprobar en las informaciones que tienen en la web de Radio Alicante SER- que Lorenzo propuso quitarle los complementos salariales a la secretaria municipal como represalia por seguir las indicaciones del alcalde y no plegarse a sus intereses.

Tras este paso, falta por ver qué actitud adoptan, con expedientes abiertos, el resto de los ediles díscolos. Tienen tiempo de centrarse en el progreso de una localidad con casi 60.000 habitantes que sufre las consecuencias de la pandemia. Ahora, alguno de los daños colaterales de este de conflicto innecesario ya no tiene vuelta de hoja.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00