Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

"Declaraciones sacadas de contexto": un comunicado de manual

"Declaraciones sacadas de contexto", decía el concejal José Luis Lorenzo en un comunicado 'de manual' que publicaba ayer por la mañana, horas antes de verse obligado a presentar su dimisión.

Una renuncia que se precipitó tras las declaraciones en esta emisora de Ximo Puig, el secretario general del PSPV, perplejo ante el desatino protagonizado por sus compañeros en este consistorio.

En cualquier caso, para que nadie se quede con la duda, todo lo publicado en esta emisora está contextualizado. Al margen de los insultos, está claro -lo pueden comprobar en las informaciones que tienen en la web de Radio Alicante SER- que Lorenzo propuso quitarle los complementos salariales a la secretaria municipal como represalia por seguir las indicaciones del alcalde y no plegarse a sus intereses.

Tras este paso, falta por ver qué actitud adoptan, con expedientes abiertos, el resto de los ediles díscolos. Tienen tiempo de centrarse en el progreso de una localidad con casi 60.000 habitantes que sufre las consecuencias de la pandemia. Ahora, alguno de los daños colaterales de este de conflicto innecesario ya no tiene vuelta de hoja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?