Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Gabinete de Crisis

Sus señorías revientan el EGM

Gabinete de Crisis, con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Carlos Arcaya: «Sus señorías revientan el EGM»

Gabinete de Crisis, con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Carlos Arcaya: «Sus señorías revientan el EGM»

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618595473_423824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Tras dar sobar convenientemente el lomo al Sr. Arcaya por su entrevista al president de la Generalitat Valenciana, don Ximo Puig i Ferrer, don Juan Carlos I de Manuel aprovecha la ocasión para recordar inocentemente a la audiencia el ignominioso episodio del egregio plumilla y la zanahoria del president. Al Sr. Mestre le da un tabardillo de la risa y en un arranque de tos lanza la aceituna del vermú hasta el otro lado del salón. Con entrega absoluta, el Sr. Eulogio trata de darle aire abanicándole con un ejemplar de la Carta Magna firmado de puño y letra por los padres de la Constitución.

El Sr. de Manuel brinda por la más que copiosa audiencia de esta su emisora de radio y de un plumazo y con más jeta que vergüenza se adjudica la titularidad de 61.000 de los 62.000 oyentes que acumula la SER en Alicante. Como a su edad no es conveniente que se lleve un berrinche, el Sr. Arcaya asiente con la cabecita y comienza a descorchar botellas de cava a tutiplén. Sus señorías abandonan el saloncito de plenos bailando el kozachok como si no fuera a haber un mañana.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00