Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Economia y negocios
Lotería

El cupón reparte 140.000 euros en premios en Irun

Un total de 4 cupones premiados vendidos en la calle Fuenterrabía

La vendedora de los premios, Laura Iza Iparragirre / ONCE

Irun

Los premios siguen dejando huella en Euskadi, con el sorteo del cupón de anoche que ha repartido un total de 140.000 euros en premios en Irún. En total han sido 4 cupones los agraciados con sendos premios de 35.000 euros cada uno de ellos.

La suerte esta vez ha llegado de la mano de la agente vendedora Laura Iza Iparragirre, que en pocos meses celebrará que lleva trabajando como agente vendedora de la ONCE desde hace 10 años, y ofrece los productos de juego de la ONCE entre el quiosco situado en el paseo de Colón, 47 y la calle Fuenterrabía, 14.

Qué mejor manera que celebrar mi 10º aniversario como agente vendedora que repartiendo premios- ha dicho Laura mientras abría esta mañana el quiosco-. Durante este tiempo he dado premios con algunos rascas, pero este es el más grande que doy, y sospecho que se lo han llevado clientes habituales que suelen adquirir el cupón en el punto de venta de la calle Fuenterrabía”.

Irún se suma a la lista de municipios que en lo que llevamos de año han obtenido premios de la ONCE en Euskadi. 2021 arrancó con el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 1 de enero, que dejó entre Bilbao y Donostia / San Sebastián un total de 8 millones de euros, a los que hay que sumar otros 350.000 euros repartidos en varios barrios de Bilbao, además de más premios que durante el primer trimestre se repartieron en municipios como Llodio, Zumaia o Gallarta. Hasta el momento la ONCE ha repartido cerca de 12 millones de euros en premios en la Comunidad Autónoma Vasca.

Los 140.000 euros que han caido en Irún llegan en plena campaña del Sorteo Extraordinario de la Madre, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 2 de mayo, con un premio de 17 millones de euros a las cinco cifras y serie.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00