Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Barómetro municipal: desmontando mitos

El último sondeo promovido por el Ayuntamiento recoge indicadores que desmienten algunas creencias instaladas, de forma interesada o no, entre los vecinos y vecinas de València

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como siempre, el barómetro municipal arroja datos interesantes sobre los que conviene detenerse. Hoy quiero poner el acento en aquellos indicadores que recoge el sondeo que desmienten algunas ideas instaladas, de forma interesada o no, en determinadas personas o colectivos.

Primer dato, el del transporte público. Es falso que la ciudadanía esté descontenta con el servicio que prestan los distintos operadores. Solo un 2,6% de los encuestados cree que se debe aumentar o mejorar el transporte público.

Otra idea que desmonta el barómetro, el tráfico. No es cierto que la ciudadanía piensa que la ciudad vive sumida en un caos circulatorio. Solo un 2,4% de los encuestados cree que debe mejorar el tráfico en la ciudad.

Y un último mito, el de los huertos urbanos. En contra de lo que defienden algunos colectivos ciudadanos, solo el 1,7% de los encuestados cree que son necesarios. Conclusión, los huertos urbanos están sobrevalorados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?