Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Contratación pública

Petrer contrata a 20 parados de más de 30 años

La Generalitat Valenciana ha otorgado una subvención de 172.000 euros

Edil de Desarrollo Económico de Petrer / Cadena SER

Petrerha recibido una subvención de 172.000 euros desde el Servicio Valenciano de Formación y Empleo para la contratación de parados de más de 30 años.

Este programa de inserción laboral permitirá al Ayuntamiento de Petrer contratar a 20 personas, que se incorporarán en septiembre al trabajo, por un periodo de seis meses.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, señala que en estos momentos de crisis económica este tipo de contrataciones siembre es una buena noticia, porque permite sacar del desempleo a 30 parados.

David Morcillo, edil de Dearrolllo Económico de Petrer, sobre la contratación de parados de más de 30 años

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619001261_104056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa EMCORP 2021 está formado por subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales, para la realización de obras o servicios de interés general en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Para la selección de las personas destinatarias, la entidad beneficiaria solicitará oferta de empleo al Espai LABORA correspondiente y seleccionará a las personas a contratar de entre las que le sean remitidos por este.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00