Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Ya se han administrado cerca de 160.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Castellón

La Conselleria de Sanitat prevé suministrar la dosis de Jannsenn a partir del viernes.

Ya se han administrado casi 160.000  (159.358) dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Castellón según ha informado la Generalitat Valenciana. Hoy jueves, han llegado a la Comunitat Valenciana 14.600 vacunas de Janssen. Una vacuna que permite inmunizar a la población con una sola dosis por lo que el proceso de vacunación podría acelerarse. La Conselleria de Sanitat prevé administrar esta vacuna durante esta semana a cerca de 5 mil personas de entre 70 y 79 años, que han sido citadas en los centros de salud en los que se está desarrollando el proceso de vacunación.

Sobre la actualización de datos. La Conselleria de Sanitat  ha notificado 38 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización. Los hospitales de Castellón tienen, actualmente, 35 personas ingresadas, con 11 pacientes en UCI. No se han producido nuevos fallecimientos en las últimas horas. Desde el inicio de la pandemia han muerto 789 personas con coronavirus en la provincia de Castellón. La Conselleria de Sanitat ha comunicado además un brote, de origen social, con 8 casos en La Vall d'Uixó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?