Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Libros a cambio de alimentos en Can Sales

La biblioteca municipal pone en marcha esta iniciativa solidaria en colaboración con Mallorca Sense Fam por el Día de Sant Jordi

Cartel promocional

Cartel promocional / Cort

Can Salas regalará libros por San Jordi a cambio de alimentos. Esta iniciativa solidaria, Palabras que alimentan, busca fomentar la lectura y combinarla con la solidaridad para ayudar a las familias más afectadas por la crisis del covid.

La carpa estará instalada desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, al lado de la biblioteca de Can Sales. El conseller de cultura, Miquel Company, ha explicado en la SER que esta iniciativa, que han organizado en colaboración con Mallorca Sense Fam, busca combinar solidaridad con el fomento de la lectura, y asegura que esperan que tenga una buena acogida.

Hasta el viernes 30 de abril, una semana después, se podrán dejar alimentos en la biblioteca para colaborar con esta iniciativa. Aunque los productos más necesarios son los de limpieza del hogar y personal, como detergente, champú o gel, se aceptarán también alimentos o los productos que la gente pueda aportar.

Además, en la programación de Sant Jordi, habrá también en Can Salas, además de esta iniciativa solidaria, una mesa redonda, un taller y un espectáculo infantil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?