SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Balona, a seguir sonriendo así (Dom 18.00 horas)

Los blanquinegros serán de Primera RFEF si ganan y pierde el Tamaraceite

La plantilla celebra un gol. / RB Linense

La Real Balompédica Linense tiene este domingo por delante la primera oportunidad para estar la próxima temporada en la Primera RFEF (18.00 horas, Enrique Roca) en caso de victoria en Murcia y derrota del Tamaraceite en Córdoba.

Los blanquinegros esperan prolongar el gran momento que atraviesa el equipo tras las cuatro victorias consecutivas, tres de tres en esta segunda fase, que tienen a los pupilos de Antonio Calderón en la primera plaza con 37 puntos.

La Balona visita Murcia (23-04-21)

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000027007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ilusión pero mucha cautela ha sido la palabra más repetida a lo largo de esta semana para tratar de materializar un objetivo que si bien está muy próximo, aún no se ha conseguido. Por ello la Balona quiere mantener la misma calma que le ha llevado a remontar tres de los últimos cuatro encuentros, tal y como sucedió el pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético por 3-1.

Antoñito, que se perderá lo que resta de la temporada tras ser operado el pasado martes del menisco interno de la rodilla derecha, así como Carrasco y Víctor Mena por sanción serán bajas para visitar a un Real Murcia que apurará sus últimas balas para engancharse a la pelea por la Pro.

Los granas arrastran esa irregularidad que han venido demostrando durante toda la competición y han perdido en dos de los tres partidos de esta segunda fase, ambos a domicilio, siendo capaces de vencer en casa al Cádiz B (2-1). Pese a ello, el cuadro que dirige Loreto recupera a efectivos que no estuvieron en la ida en La Línea por lo que se espera un partido de altos vuelos.

El partido lo pitará el valenciano Fernández Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00