Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenidas cinco personas de un mismo clan dedicado al tráfico de drogas en Ibiza

Con esta operación denominada 'Bridge', la Guardia Civil da por desmantelados tres importantes puntos venta en Santa Eulària

Algunos de los detenidos en la operación de la Guardia Civil

Algunos de los detenidos en la operación de la Guardia Civil / OPC

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a cinco personas de una misma familia como presuntos autores de diferentes delitos como tráfico de drogas y organización criminal.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tras la investigación llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Ibiza, con apoyo de efectivos de Mallorca, a primera hora del pasado miércoles se realizaba la entrada simultánea en cinco domicilios -tres en Santa Eulària y dos en Sevilla- pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes.

En los registros, los agentes detuvieron a cuatro personas en Santa Eulària y a una en Sevilla y se incautaron de diferentes cantidades de droga, con cerca de 300 gramos de cocaína dispuesta para su venta en papelinas. También se encontraron 111.000 euros en efectivo, tres armas simuladas y tres vehículos.

En uno de los dispositivos participaron las Policías Locales de Sant Josep y Santa Eulària. Con esta operación denominada 'Bridge', la Guardia Civil da por desmantelados tres importantes puntos venta de droga en la localidad de Santa Eulària.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?