Más deportes

Una mala segunda parte condena al Palma Futsal a la derrota

Industrias Santa Coloma vence 5-2 a los baleares, con 4 goles en el segundo tiempo.

Rafa López dispara a puerta. / Palma Futsal

Palma

Cinco minutos de encuentro le bastaron al Palma Futsal para ponerse por delante en el marcador. Nunes recibió un saque de esquina de Raúl Campos en el punto de penalti y abrió el marcador. Tras unos minutos de ciertas ocasiones baleares que no llegaron a transformar, Industrias Santa Coloma se volcó en ataque hacia la portería de un Barrón que hizo muchas paradas de mérito. Pero a falta de un minuto para el descanso, Khalid consiguió igualar el electrónico. En la segunda mitad los catalanes avisaron con un disparo al palo nada más empezar, aunque el Palma Futsal se hizo con el control del balón y dominó los primeros compases. Aún así, los catalanes aprovechaban para salir rápido a la contra y generar peligro.

Cardona adelantó a los locales con una gran volea a la que nada pudo hacer Barrón. Pocos segundos después Higor robó un balón y volvió a poner el empate con un disparo directo a la escuadra. El partido estaba frenético, pero Industrias sacó la baza de Drahovsky, segundo máximo goleador del campeonato quien, en un minuto, marcó dos goles para prácticamente sentenciar el partido. Vadillo recurrió al portero jugador que tantas alegrías le ha dado la última semana, aunque en Santa Coloma solo sirvió para encajar un gol más y cerrar una dura derrota.

FICHA TÉCNICA

– Industrias Santa Coloma: Borja, Sepe, Corso, Bermusell, Drahovsky. También jugaron Uri Santos, Cardona, David Álvarez, Verdejo y Khalid.

– Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Lolo, Nunes y Raúl Campos. También jugaron Hamza, Joao, Rafa López, Higor, Marlon, Cléber, Claudino y Carlos Gómez.

– Goles: 0-1 Nunes (min. 5); 1-1 Khalid (min. 19); 2-1 Cardona (min. 27); 2-2 Higor (min. 28); 3-2 Drahovsky (min. 30); 4-2 Drahovsky (min. 31); 5-2 Khalid (min. 37)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00