Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Martínez Almeida: "Nosotros no miramos a Vox, ni a Podemos, sólo a los madrileños"

En referencia al debate de Cadena SER, ha criticado en Fuenlabrada a Monasterio por no condenar las amenazas y a Iglesias por ver admisibles unas violencias y otras no

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, y Noelia Núñez, portavoz del PP fuenlabreño, en un acto electoral en Fuenlabrada. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Lo que ha ocurrido en el debate electoral de Cadena SER este viernes no tiene por qué perjudicar, ni beneficiar al PP de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo. Al menos así parece entenderlo el portavoz nacional del PP y alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. “Nosotros ni miramos a Vox ni a Podemos, ni a la derecha, ni a la izquierda, miramos a los madrileños y las soluciones que necesitan”, ha dicho en un acto realizado en Fuenlabrada.

Sobre lo ocurrido en el debate, Martínez Almeida ha criticado que Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, “ponga en duda que haya que condenar cuando un adversario político, por distante que sea, recibe una amenaza como la que ha recibido Iglesias”. Por eso, afirma que no le parece bien esa postura, ya que “la violencia hay que condenarla siempre”.

Sin embargo, el alcalde de Madrid, ha reprobado también la actitud del candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, porque dice “debe ser consciente de que no hay violencias admisibles y otras no” y ha cuestionado que se haya levantado de la mesa de debate alguien que llegó a jalear “a los que querían quemar Madrid con motivo de Pablo Hasél o a los que apedreaban en Vallecas a Vox”. 

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, habla sobre la polémica surgida en el debate electoral en Cadena SER.

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619200346_375744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez Almeida asegura que los datos favorables que dan las encuestas al PP no le dan ningún vértigo y que lo único que quiere su partido es “la mayoría más amplia posible para poder tener la estabilidad que los madrileños merecen”. Una mayoría que considera es necesaria para “afrontar los peores años de nuestra Historia contemporánea, los dos próximos desde el punto de vista social y económico”.

Sobre Fuenlabrada, ha tenido palabras de alabanza para la portavoz popular, Noelia Núñez, y ha pedido a los fuelabreños que miren los datos del desempleo en la ciudad “muy superiores a la media de la Comunidad de Madrid” y “piensen que hay un futuro mejor que con el PSOE”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00