Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sanidad vacunará esta semana en Elche a más de 13.000 personas

Se administrarán 8.000 vacunas en IFA y 5.500 en los centros de salud donde se inoculará la segunda dosis

Vacunación

Vacunación / Radio Elche Cadena Ser

La Institución Ferial Alicantina retoma la vacunación con una nueva tanda de 8.000 dosis. Se van a adminsitrar entre hoy y mañana martes a los nacidos entre 1956 y 1961 y en 1950 y 1951; a las que habría que sumar más de 5.500 que recibirán la segunda dosis en los centros de Atención Primaria.

Las personas que serán vacunadas en estos días han sido citadas previamente con un mensaje o llamada telefónica. No se debe asistir a la vacunación si no se les ha avisado para ello.

Para acceder a las instalaciones de IFA, la línea de autobús gratis que ha puesto en marcha la Generalitat cuenta con una nueva parada en la calle Illice de Torrellano, número 102, con el fin de facilitar el acceso de más usuarios al recinto ferial. Esta era, precisamente, una de las reclamaciones que hizo el Partido Popular la semana pasada, aunque la agrupación pedía que el transporte llegase a la totalidad de las pedanías.

Esta parada se suma a la ubicada en la Estación de Autobuses y en la Avenida de la Libertad con Oscar Esplà. El primer autobús sale desde este punto a las 10:50 y tendrá una salida cada media hora, aproximadamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?