Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Rueda invita a los placeros de Ourense a negociar su inclusión en los Bonos Activa Comercio

Las agrupaciones de comerciantes habían señalado que algunos sectores habían quedado fuera del programa de la Xunta para el fomento de consumo local

El vicepresidente de la Xunta durante una visita al Estudio Ramón Puga

El vicepresidente de la Xunta durante una visita al Estudio Ramón Puga / Alvaro Rodriguez

Alfonso Rueda invita a los comerciantes de la Plaza de Abastos de Ourense a acordar su inclusión en los Bonos de Comercio de la Xunta. Tras la queja de los placeros por haberse quedado fuera de esta campaña de fomento del consumo de proximidad impulsada por la administración autonómica, el vicepresidente les ha animado a ponerse en contacto con la Consellería de Economía, pues se encuentran aún dentro de los plazos establecidos para hacer modificaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A finales de la semana pasada, primero desde la Plaza de Abastos de Ourense, y después desde la Federación de Comercio, se señalaba que algunos comercios y sectores se habían quedado fuera de este programa de la Xunta de Galicia, en el que se ponen a disposición del consumidor una serie de tarjetas monedero precargadas con las que se puede financiar parte de los gastos que se hagan en los comercios adheridos al programa; lo que llevaba a Beatriz Gómez Valcárcel, portavoz de la Federación de Comercio en Ourense, a pedir una ampliación de los plazos para inscribirse en el programa de bonos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para la concesión de estas ayudas se destinarán diez millones de euros. Las ventas subvencionadas serán las realizadas en el plazo de tres meses por un valor de 30 euros para las compras en los comercios adheridos. Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas las personas físicas mayores de edad y residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, quienes, para ser beneficiarias, tendrán que tramitar sus solicitudes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?