Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
RB Linense

Pito Camacho: "Nunca hemos dejado de creer en nosotros mismos"

El delantero de la Balona, feliz con el ascenso a la Primera RFEF

Pito festeja su ascenso. / RB Linense

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, hacía balance del brillante ascenso a la Primera RFEF del conjunto blanquinegro y donde reconocía que el fútbol ha acabado siendo justo con su equipo.

'Desde que hicimos unos fichajes necesarios para el objetivo del club dimos un paso hacia delante y se ha reflejado, ha sido un año con muchos obstáculos y altibajos pero con trabajo y humildad hemos conseguido lo que todos queríamos', afirmaba el almeriense que no vio el mejor partido en Murcia pero sí dio valor a ese punto que les ha valido para dar el salto a la nueva categoría que se creará la próxima temporada.

Pito Camacho analiza el ascenso de la Balona (27-04-21)

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000027146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Para todos ha sido una liberación, solo nosotros sabemos lo que hemos pasado, teníamos una obligación que queríamos cumplirla y nunca hemos dejado de creer en nosotros porque siempre he confiado en este equipo', resaltaba el atacante que se congratulaba de este ascenso agradeciendo el apoyo de la afición, su familia y su padre, desde el cielo.

Pito agradeció que su hinchada le arropase ayer en el Municipal a pesar del mal tiempo y cita a los que no pudieron estar al partido del domingo ante el Córdoba y sobre el que espera jugar 'para disfrutar'. 'Los dos partidos vamos a disfrutarlos, vamos a jugar sin presión, a divertirnos en el campo, que cuando lo hemos hecho ha salido bien porque si uno disfruta en el campo no puede echarse nada en cara', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00