SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes

¿Qué le pasa a Unai Simón?

Deu Txakartegi, el vocalista de 'El Mentón de Fogarty', Gorka Álvarez, y el actor, Lander Otaola, analizan la actualidad del Athletic

ENTRE BAMBALINAS (27/04)

ENTRE BAMBALINAS (27/04)

19:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619529322646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El particular análisis de la actualidad del Athletic de la mano de Deu Txakartegi, Lander Otaola, actor, y Gorka Álvarez, cantante de 'El Mentón de Fogarty'.

En la función de este martes, analizamos la actuación de Unai Simón en el último partido del Athletic ante el Atlético de Madrid.

Lander Otaola cree que “Unai Simón lleva muchos fallos individuales. Es un gran portero, pero yo creo que es un tema de falta de confianza”

Gorka Álvarez, por su parte, tiene claro que “todavía no habría llegado el runrún a San Mamés entorno al portero del Athletic aun sabiendo el propio Simón que no ha estado bien en algunos partidos”

Deu Txakartegi sí considera que hay dudas entorno a la figura del portero rojiblanco entre los aficionados e incluso "apostaría por dar alguna oportunidad a Ezkieta para saber si puede funcionar en la élite"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00