Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Actualidad
Hoy Por Hoy Cartagena

Alivio para los hosteleros de Cartagena que esperan al turista extranjero para que "sea suficiente"

Hostelería / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Los hosteleros de Cartagena se han mostrado satisfechos en 'Hoy por hoy Cartagena' ante la ampliación del toque de queda. A partir de mañana miércoles se amplía a las 12 de la noche, lo que supone un "primer paso para el sector", ya que una hora más, supone tener más margen para el servicio de las cenas. Al mismo tiempo, aseguran que "el turista extranjero es clave para el sector de la hostelería en Cartagena", por lo que esperan la libre movilidad entre Comunidades y los cruceros.

Hosteleros de Cartgena

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000026745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto al cumplimiento de las normas por parte de los clientes en los bares y restaurantes, los trabajadores asegura que "las cumplen a rajatabla y los clientes vienen muy concienciados".

Por su parte, la mayoría de los ciudadanos ven muy positvo que se retrase el toque de queda, y se muestran a favor de la relajación de las medidas "siempre y cuando los casos estén contenidos, pues no hay que bajar la guardia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00