Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

Alivio para los hosteleros de Cartagena que esperan al turista extranjero para que "sea suficiente"

Hostelería

Hostelería / Ayuntamiento de Cartagena

Los hosteleros de Cartagena se han mostrado satisfechos en 'Hoy por hoy Cartagena' ante la ampliación del toque de queda. A partir de mañana miércoles se amplía a las 12 de la noche, lo que supone un "primer paso para el sector", ya que una hora más, supone tener más margen para el servicio de las cenas. Al mismo tiempo, aseguran que "el turista extranjero es clave para el sector de la hostelería en Cartagena", por lo que esperan la libre movilidad entre Comunidades y los cruceros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Respecto al cumplimiento de las normas por parte de los clientes en los bares y restaurantes, los trabajadores asegura que "las cumplen a rajatabla y los clientes vienen muy concienciados".

Por su parte, la mayoría de los ciudadanos ven muy positvo que se retrase el toque de queda, y se muestran a favor de la relajación de las medidas "siempre y cuando los casos estén contenidos, pues no hay que bajar la guardia".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?