SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Calderón: "Ya estamos donde queríamos estar"

El técnico, feliz por el objetivo cumplido del ascenso

Calderón festeja el ascenso. / RB Linense

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó el ascenso a la Primera RFEF de su equipo este pasado en Murcia y donde daba valor al trabajo de su equipo en esta segunda fase donde han enlazado los cuatro partidos seguidos sin perder. 'Ya estamos donde queríamos estar', declaró.

El gaditano señalaba que 'nos marcamos un objetivo que queríamos y podíamos conseguir pero tuvimos problemas en la primera vuelta que nos hicieron perder puntos'. 'Hemos hecho números campeón desde enero, ha sido duro pero éramos conscientes de ello y mantuvimos la tranquilidad', destacaba el preparador que resaltó como su equipo se levantó tras el batacazo ante el Algeciras en el Municipal.

Calderón analiza el pase a la Pro (28-04-21)

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000027217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Teníamos que mostrarle al equipo lo que había pasado, soy muy analítico, me puedo enfadar pero la realidad si quitamos esa jugada del día del Algeciras es que dimos la cara ahí, con el San Fernando... les planteé un reto que de los diez últimos partidos teníamos que ser campeones y lo hicimos', manifestó un Calderón que lamentó los puntos perdidos antes de Navidad y que acabaron por condenar a su equipo a la repesca.

Cuestionado por las críticas que arreciaron tras la derrota en el Clásico, el entrenador asume que era consciente de las voces críticas de un sector de la grada. 'Una minoría siempre busca cambios y exige posibles soluciones pero el que tiene que tomar las decisiones es el que está ahí, en ese aspecto estuvimos muy tranquilos'. 'Yo era consciente de que hacía daño esa derrota pero enfadados estábamos todos', señaló agradeciendo el apoyo mostrado por el presidente Raffaele Pandalone en esos delicados momentos de la temporada. 'No es fácil que un presidente en ese momento donde todo está en contra llegue ahí y te demuestre esa capacidad, siempre hay uno que tiene que levantar al otro', espetó.

Acerca del futuro más inmediato, el técnico blanquinegro se centra única y exclusivamente en los dos partidos que restan para acabar la temporada sin mirar más allá toda vez que su contrato concluye una vez finalice el presente curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00