Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy con Àngels Barceló desde San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)

El Elche está de nuevo en descenso tras el empate del Valladolid en San Mamés

Piatti afirma que "esto no cambia nada; queremos los tres puntos ante el Atlético de Madrid"

Pablo Piatti se agacha durante un entrenamiento del Elche esta semana

Pablo Piatti se agacha durante un entrenamiento del Elche esta semana / Sonia Arcos

El Elche C.F. sigue con su carrusel de emociones en este final de Liga frenético en Primera. Los ilicitanos caen otra vez a la zona de descenso tras el empate a dos del Real Valladolid ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Un Elche que suma 30 puntos, los mismos que el conjunto pucelano que ahora marca la salvación, que sólo tiene un punto menos que el Deportivo Alavés que está con 31 y que visitará el Martínez Valero el martes 11 de mayo. Un duelo de la máxima importancia para ambos y que comenzará a las 20:00 horas.

El extremo franjiverde, Pablo Piatti, ha explicado que "afrontamos el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid (Martínez Valero, 16:15 horas) igual, más allá del resultado del Valladolid. Ellos tienen muchos recursos y será un partido muy duro, pero se le puede ganar a cualquiera. Queremos los tres puntos porque estamos convencidos de que lograremos la permanencia".

Piatti ha reconocido que "para nosotros sería vital contar con nuestra afición en los dos últimos partidos en casa. Necesitamos su cariño y su apoyo, aunque lo sentimos cada jornada. Tener a nuestra gente en el estadio considero que sería fundamental. Ojalá pueda darse".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?