SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Isabel Tarragó, presidenta Llagostera: "Imposible cambiar el día del partido"

El presidente de FFCV, Salvador Gomar, apoya las peticiones hechas por el Hércules a la RFEF

Isabel Tarragó, presidenta de la UE Llagostera / LaLiga/LFP

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (30/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210430_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules. Escuchamos las declaraciones del director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, y su petición a la RFEF del principio de igualdad en referencia a los cuatro partidos que tendrá que disputar el equipo Herculano en solo once días, mientras que los rivales jugarán un partido cada siete días.

Por este motivo, el Hércules propone adelantar “al domingo o lunes” el partido ante el Llagostera “ya que ninguno de los dos equipos jugará este fin de semana.

Además, el segoviano justificó la decisión de aplazar la última jornada al 29 o 30 de mayo en lugar de 22 o 23 para crear en estas últimas fechas una ventana en la que recuperar los partidos aplazados, tal y como se hizo en la primera vuelta en otros grupos.

Charlamos, en directo, con la presidenta de la UE Llagostera, Isabel Tarragó. A la pregunta de ¿accederán a la petición del Hércules de adelantar el partido del miércoles al domingo o lunes? Tarragó fue muy clara: “Imposible adelantar el partido contra el Hércules”. Escucha en nuestro podcast los motivos que esgrime la presidenta.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, en directo en Ser Deportivos, comentó que “apoyamos y defendemos siempre los intereses de los equipos de nuestra comunidad y estaremos con el Hércules. Las medidas que el club alicantino le ha formulado a la RFEF son coherentes y sensatas”.

Polideportivo

Previa del partido que enfrentará mañana sábado al Leyma Coruña y HLA Alicante con la última hora del equipo lucentino y las declaraciones de Pedro Rivero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00