Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

'Son solo piedras', relato ganador del concurso de Amigos de la Historia de Calahorra

El periodista Rubén Navajas comparte con nosotros su microrrelato premiado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el tramo final de Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos charlado con Rosa González de la Asociación Amigos de la Historia de Calahorra y también con Rubén Navajas, el ganador del 'concurso de microrrelatos' que esta asociación convoca desde hace varios años. Rubén Navajas, periodista de profesión, ha compartido con los oyentes el microrrelato 'Son solo piedras'.

En el comienzo del programa hablamos con la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz. Las últimas horas han estado marcadas por el auto que tumbaba las restricciones de aforo y horario de los comercios riojanos. El BOR contempla, desde hoy, que todos los municipios en el nivel 5 podrán abrir sus comercios en horario habitual y con aforo del 50%. Anuncio que repercute directamente en Arnedo y Rincón de Soto que amanecían el nivel 5 del semáforo.

Precisamente, de este tema y otras cuestiones de actualidad política, hemos repasado con el concejal del Partido Popular en Calahorra, Óscar Eguizábal. A su paso por los micrófonos de Radio Calahorra, Eguizábal ha asegurado que el equipo de gobierno calagurritano es "perezoso" y que "no tiene ganas de trabajar", además expresar su opinión sobre los últimos cinemómetros que comprará el Ayuntamiento de Calahorra tras adjudicar en la última Junta de Gobierno Local el contrato para la instalación y suministro de 2 radares de velocidad por el precio de 90.629 euros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?