Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cultura

Emérita Lvdica volverá a celebrarse en octubre

Los emplazamientos para la realización de actividades serán los mismos que en ediciones anteriores, pero teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias vigentes en esa fecha.

Reunión Ayuntamiento de Mérida y asociaciones recreacionistas

Reunión Ayuntamiento de Mérida y asociaciones recreacionistas / Ayuntamiento de Mérida

Gladiadores, legionarios, esclavos o sacerdotisas volverán a las calles de Mérida, una ciudad que recreará su pasado romano, con la celebración de Emérita Lúdica. Un festival de recreación histórica, en el que se recuerda que Mérida se creó hace más de dos mil años, como retiro dorado de los soldados que habían luchado en las guerras cántabras.

Desde la delegación de turismo del Ayuntamiento de Mérida se trabaja junto con representantes de las Asociaciones Recreacionistas: Emerita Antiqua, Ara Concordiae y Lvporum Celtiberiae Levkoni, en la próxima edición de este evento que tendrá los mismos emplazamientos que en ediciones anteriores, pero teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias vigentes en esa fecha.

Las Asociaciones de Recreacionistas han hecho llegar al Ayuntamiento diferentes propuestas adaptadas a la situación que vivimos actualmente, planteando diferentes opciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?