Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía baraja que el padre de las niñas huyó de la isla de Tenerife

El Juzgado Número 3 de Güímar dicta orden internacional de búsqueda

Agentes de la Guardia Civil inspeccionan el barco de Tomás Gimeno

Agentes de la Guardia Civil inspeccionan el barco de Tomás Gimeno / RTVC (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar ha dictado una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas Anna y Olivia, de uno y seis años, desaparecidos desde el pasado martes en la isla de Tenerife. Este sábado se ha retomado el amplio dispositivo de búsqueda activado por la Guardia Civil, el cual continúa rastreando por tierra, mar y aire no sólo la zona que abarca desde la Punta de Anaga hasta el Puertito de Güimar, sino también la zona sureste de la isla.

También se ha procedido al rastreo en zonas costeras con perros y buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil están inspeccionando el fondo marino, en el lugar donde fue hallada la embarcación y el 'maxi-cosi' perteneciente a la niña de un año de edad. La Guardia Civil y el equipo de la UCO desplazados ayer a Tenerife continúan sin descartar ninguna hipótesis y se investiga la sangre encontrada en la embarcación propiedad del padre y que se encontró a la deriva el pasado miércoles y los movimientos en las cuenta bancarias Tomás Gimeno.

Tomás Antonio Giméno y sus hijas Anna y Olivia / SOSDESAPARECIDOS (EUROPA PRESS)

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?