Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Incendios

Incendio en el polígono de Ca na Palava que ya ha sido controlado

El fuego ha afecado a dos máquinas industriales

Imagen del incendio / Ayuntamiento de Santa Eulària

Ibiza

Un incendio se ha declarado a primera hora de esta tarde en el polígono industrial de Ca na Palava en el municipio de Santa Eulària aunque el fuego ya se ha dado por extinguido.

Según ha informado el Ayuntamiento de la Villa del Río,  las 13.15 horas, una patrulla de la Policía Local que se encontraba patrullando por la zona ha observado una gran cantidad de humo que procedía del recinto exterior de una de las empresas del polígono. Los agentes se han acercado rápidamente al lugar y han observado cómo una máquina industrial que estaba en llamas.

Imagen del incendio / Ayuntamientos Santa Eulària

Ante la magnitud del fuego han avisado rápidamente a bomberos, y han procedido a localizar a un encargado de la empresa. Finalmente, sobre las 14:00 horas los bomberos han dado por extinguido el fuego que ha afectado a dos máquinas.

No se han registrado afectados por el humo ni se ha tenido que evacuar a nadie ya que en ese momento la empresa estaba cerrada. Además de Policía Local y bomberos del Parque Insular, hasta el lugar se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00