Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
Restricciones

Lanzan botellas a la policía cuando acudía a disolver a unos jóvenes de botellón en Algorta

En la plaza San Nikolas de Algorta, un grupo jóvenes de botellón recibieron a la policía a botellazos cuando los agentes les instaron a que abandonaran la zona

En la plaza San Nikolas de Algorta, un grupo de clientes de la zona de las terrazas recibieron a la policía a botellazos cuando los agentes les instaba a abandonar la zona al cumplirse el límite del horario establecido para la hostelería / Cadena SER

Bilbao

A botellazos y a ‘latazos’. Así recibieron a la policía varios grupos de jóvenes de botellón en Algorta en la plaza San Nicolás, en Getxo . El incidente se registraba sobre las nueve y cuarto de la noche.

Los agentes acudieron al lugar para instarles a que abandonaran la zona y disolvieran el 'botellón' en el que se concetraban varias personas excediendo el límite establecido de reuniones personas. Los jóvenes recibieron a los agentes con insultos y lanzamientos de objetos, como botellas y latas.

Más información

La policía municipal se vio rodeada por el gran número de personas que se congregaba en el espacio de la plaza por lo que se vio obligada a pedir refuerzos a la Ertzaintza para poder atajar las amenazas y disolver la concentración.

Por el momento, no hay detenidos pero sí, la menos, tres personas identificadas por estos incidentes

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00