Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer": esto es Ayuso para la líder de las NNGG del PP

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha cometido una metedura de pata que se ha hecho viral en los días previos a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha cometido una metedura de pata en los días previos a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha cometido una metedura de pata en los días previos a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid / Twitter

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones y diputada del PP por Vizcaya, Beatriz Fanjul, se ha unido a la campaña para llamar al voto de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante popular en las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

En un acto celebrado en Alcalá de Henares este viernes -al que también acudió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida-, Fanjul decidió "improvisar". Así lo anunciaba al principio de su intervención, la cual dejaría una frase que luego se haría viral a través de las redes sociales. 

"Ayuso es Lady Madrid", decía en referencia a la candidata del PP a la Presidencia madrileña. A ello, añadía que la popular es una "mujer con mayúsculas" y que, por eso, "no hace falta experimentar más".

"¿Sabéis eso que dicen de 'más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer'? Pues eso es Ayuso", sentenciaba Fanjul, que parecía percatarse de su metedura de pata unos segundos después de concluir esa frase. De hecho, así se lo harían saber luego mediante Twitter, donde sus declaraciones corrieron como la pólvora.

La respuesta de Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha bromeado con el aparente lapsus cometido este sábado por la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, y ha afirmado que la formación naranja representa "lo bueno conocido", por su gestión en el Gobierno de la Comunidad de Madrid estos dos años, y su cabeza de lista a las elecciones autonómicas, Edmundo Bal, es "lo bueno por conocer".

Europa Press (Ciudadanos)

"Lo malo conocido"

"Tenemos el vídeo de la campaña. De nada", compartía Quique Peinado en esta plataforma. Después de su publicación, las reacciones no se hicieron esperar. Así como la creatividad de los usuarios de Twitter.

"De los creadores de Tenet...", señalaba una cuenta. Otra aprovechaba para hacer una captura del momento en el que Fanjul parece darse cuenta de su error, mientras que otra lo ejemplificaba con un momento de la serie 'Los Simpson'.

Además, algunos han querido cambiar el eslogan de la campaña de Díaz Ayuso de "Libertad" para hacer referencia a las palabras de la presidenta de Nuevas Generaciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?