Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los Claustros de Santo Domingo se transformarán este fin de semana en una pasarela flamenca

Hasta 17 diseñadores expondrán sus vestidos y habrá una zona expositiva con artículos relacionados con la moda flamenca

Cartel de los desfiles

Cartel de los desfiles / Pasarela Flamenca de Jerez

Uno de los sectores que también ha resultado muy perjudicado por la crisis económica es el de la moda flamenca. La suspensión de ferias y romerías desde el inicio de la pandemia ha frenado los ingresos de estos empresarios. Por ello, este fin de semana y coincidiendo con el que hubiera sido el alumbrado de Feria, los Claustros de Santo Domingo acogerán una pasarela flamenca.

Ana Belén Morillo, organizadora de esta pasarela flamenca, señala que hasta 17 diseñadores presentarán sus vestidos de flamenca el sábado y el domingo, 8 y 9 de mayo. Además de la pasarela, se instalarán hasta 25 stands con artículos relacionados con la moda flamenca como mantones y complementos.

Los desfiles serán entre 12:00h. y hasta las 20.00h. y la entrada es gratuita. En la puerta de Los Claustros se controlará el aforo para cumplir con todas las medidas anticovid y ya en el interior tendrán que guardarse las distancias de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?