SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Ciclismo

La Vuelta a Ibiza cuelga el cartel de completo

Las 100 inscripciones pendientes se cubrieron en 20 minutos

Imagen de archivo de una edición de la Vuelta / Jon Izeta

Ibiza

La Vuelta a Ibiza Scott ha vuelto a demostrar su gran poder de convocatoria entre los aficionados al mountain bike internacional. La competición por etapas ibicenca, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021, ha agotado este martes los últimos 100 dorsales disponibles tras unos escasos 20 minutos de la apertura de inscripciones.

"No tenemos palabras para describir todo el cariño que nos demuestran los corredores cada año, muy a nuestro pesar no hemos podido atender todas las peticiones de inscripciones que nos han llegado. Lo único que podemos hacer para compensarlo es trabajar al máximo para que este veinte aniversario esté a la altura de las circunstancias", ha declarado el organizador de la carrera, Juan José Planells.

 El Club Esportiu IbizaSport han preparado "un gran número de sorpresas" y un nuevo recorrido, que suma más de 200 kilómetros y 5.100 metros de desnivel. La principal novedad es una etapa prólogo por el casco antiguo de Vila.

"Despejaremos alguna incógnita al final, pero estamos seguros que los participantes volverán a su casa con un recuerdo fabuloso de la Vuelta  y de la isla de Ibiza en conjunto", ha añadido Planells.

 Asimismo, ha querido agradecer "el esfuerzo sin precedentes" que están realizando las empresas privadas y las administraciones públicas, así como "la paciencia y el cariño" que están demostrando todos los participantes.  Deja claro que "la gente quiere venir a participar; quiere disfrutar de la isla. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos depositan los corredores y por la lealtad que demuestran todos nuestros sponsors. Trabajamos sin descanso para no defraudar a nadie y esperamos estar a la altura de la circunstancias", ha finalizado Planells.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00