Política

Imanol Arias: "Ellos (la derecha) son mentirosos de por sí"

El actor, que presenta en Barcelona 'El coronel no tiene quien le escriba', apunta que Madrid es una ciudad "muy peculiar" pero está "muy sorprendido" por los resultados

Imanol Arias, que presenta en el teatro Poliorama de Barcelona El coronel no tiene quien le escriba (obra dirigida por Carlos Saura) ha pasado por Aquí Cuní de SER Catalunya y ha comentado los resultados electorales de Madrid: “Hay una gran ingenuidad de la izquierda de hablar de las grandes cosas y no entrar en el detalle. Ellos (la derecha) son mentirosos de por sí”.

Más información

Respecto a las polémicas manifestaciones del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, Arias reflexiona: “Yo sería incapaz de insultar a nadie que se levanta a las 6 de la mañana para cobrar 900 euros de salario. Pero llevan tiempo trabajándose que esta persona no se siente clase trabajadora” y añade que “hay un efecto shock de hace tiempo desde Reagan y Thatcher para hacer desaparecer la clase media. La idea es que no tengamos propiedades y vivamos portándolas”.

Imanol Arias: "Ellos (la derecha) son mentirosos de por sí"

19:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620295205_495425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor cree que “hay que hacer una cierta crítica para que la victoria no sea futbolística ni pírrica”. Según Imanol Arias, “es Vox quien ha cruzado una línea", porque "tiene unos argumentos difícilmente asumibles para una derecha monárquica y constitucional”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00