Fútbol

Garrido: "Vamos a luchar con uñas y dientes"

El entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido ha destacado la importancia del duelo para la permanencia que van a disputar la próxima jornada

El entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido ha destacado la importancia del duelo para la permanencia que van a disputar la próxima jornada / CD Castellón

Castellón

El entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido ha destacado la importancia del duelo para la permanencia que van a disputar la próxima jornada ante el Cartagena y ha asegurado que “vamos a luchar con uñas y dientes”.

El técnico albinegro ha reivindicado las posibilidades de permanencia ya que “dependemos de nosotros mismos” al contar con un punto de ventaja respecto a la zona de descenso y dos sobre su próximo rival. "Ganar sería dar un paso de gigante", ha vaticinado.

Garrido ha destacado que aún necesitan sumar puntos para conseguir la salvación y “estamos trabajando con el único objetivo de conseguir la permanencia y para ello se requiere mucho trabajo, partidos de máxima tensión y nivel competitivo”.

Ello le lleva a poner en valor que en el equipo “somos un grupo que trabaja muy duro por este objetivo” y ha avisado que “el domingo iremos a otra batalla más, muy dura, con el máximo de nuestro esfuerzo y nuestro fútbol”.

La plantilla mantiene los pies en el suelo tras varias semanas en las que “venimos compitiendo al límite, que cada paso es decisivo, y quizá llegó un momento en que había gente que daba por hecho que quizá ya teníamos la permanencia, pero nosotros éramos conscientes de que no era así”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00