Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas, a su exmarido: "Desiste y no hagas sufrir a las niñas"
A través de una carta en redes sociales ha agradecido la repercusión del caso
Santa Cruz de Tenerife
La familia de las niñas desaparecidas desde el 27 de abril en Tenerife ha agradecido a la población el apoyo y los ánimos transmitidos durante los últimos días. La familia ha querido "agradecer la increíble colaboración de búsqueda" para facilitar el trabajo de los investigadores policiales y dar con el paradero de las niñas.
A través de un comunicado difundido en las redes sociales, su madre, Beatriz, ha querido subrayar la repercusión que ha adquirido la desaparición de las pequeñas de uno y seis años que consideran "increíble y la capacidad de la fuerza del amor".
Más información
Además, se refieren en concreto al padre, Tomás Gimeno, a quien envían un mensaje: "debe desistir y no hacer sufrir a las niñas porque no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente", afirma su madre.
La madre ha manifestado estar fuerte al considerar que se trata de una carrera de fondo: "mi fortaleza se las debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo", afirma la madre quien añade su agradecimiento para "poder traerlas de vueltas a mi", concluye Beatriz.