Política
PSOE-M

Isaura Leal presidirá la gestora del PSOE de Madrid

La gestora que se hará cargo del PSOE en Madrid tras la dimisión de su secretario general, José Manuel Franco, por la debacle electoral del 4-M

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, abraza al secretario general del PSOE-M , José Manuel Franco. / Marta Fernández - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

Isaura Leal, diputada y miembro de la Ejecutiva federal, es la persona designada por Ferraz para presidir la gestora que se hará cargo del PSOE en Madrid tras la dimisión de su secretario general, José Manuel Franco, por la debacle electoral del 4-M.

Más información

Leal, miembro de la federación madrileña, es una persona de la máxima confianza del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Conocedora, además de miembro, de la federación socialista mandrileña y persona de “la casa”, de Ferraz.

Junto a Leal, también estará Fran Martín, África Moreno, Javier Guardiola, María Cano, José Luis García, Lorena Morales, Diego Cruz, Carmen Mena y Santiago Llorente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad