Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ACCIONES SOLIDARIAS

Down Talavera y el Ayuntamiento presentan un concurso de tapas solidarias

Se extenderá del 13 al 16 de mayo, y los beneficios irán destinados a la asociación talaverana

Presentación del concurso / Ayuntamiento de Talavera

Presentación del concurso

Talavera de la Reina

Down Talavera ha presentado el primer Concurso de Tapa Gourmet Solidaria, consistente en la elaboración de una tapa gourmet que tendrá un coste de 4 euros, y que los talaveranos podrán degustar del 13 al 16 de mayo. Una acción que, al margen del aporte a la asociación talaverana, redundará de manera positiva en los 30 locales hosteleros adheridos.

Un concurso en el que colabora el Ayuntamiento de Talavera. A este respecto, las concejalas María Jesús Pérez y Nuria Sánchez acudieron a la presentación. Sánchez ha puesto en valor la labor diaria que desarrolla Down Talavera en nuestra ciudad para ofrecer asistencia integral, tras un año complicado también para las entidades de atención a la discapacidad de Talavera y comarca.

Por su parte, Pérez Lozano ha destacado la unión de “calidad, solidaridad y apoyo al sector hostelero” de la iniciativa.

Desde el día 13 de mayo se habilitará un sistema de votación a través del escaneo de un código QR disponible en los establecimientos participantes, en el cual se podrá votar la mejor tapa gourmet, y la que reciba más votos será la ganadora de este Concurso de Tapa Gourmet de Down Talavera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir