Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

PP

El Partido Popular proclama a Marta Barrachina como nueva presidenta en la provincia de Castellón

Barrachina es la primera mujer presidenta del PP en esta provincia

Esta mañana se ha celebrado el Congreso del PP provincial de Castellón, donde la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha sido proclamada como nueva presidenta del PP en la provincia. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ese ha sido el momento de la proclamación de Marta Barrachina, la alcaldesa de Vall d’Alba, como nueva presidenta del PP de la provincia. Ha obtenido casi el 97 por ciento de los votos de los compromisarios en el congreso en el que han estado el secretario general del PP, Teodoro García Egea y el portavoz popular en el Senado, Javier Moroto. También en el escenario el candidato a presidir el partido en la Comunitat, Carlos Mazón.

Barrachina es la primera mujer presidenta del PP en la provincia de Castellón. Ha comenzado su discurso con un recuerdo a todas las víctimas del coronavirus. Se ha comprometido a "rescatar a los castellonenses de las garras de la izquierda" y ha asegurado que "Madrid ha marcado el camino".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cómo les avanzó Radio Castellón, el secretario general será el portavoz del PP en Onda, Salvador Aguilella, y la número tres del partido será la presidenta del PP local de la capital de la Plana, Begoña Carrasco.

Como coordinadores provinciales, destacan la senadora Salomé Pradas y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Finalmente, sí habrá integración entre las listas que optaron a la presidencia. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, que presentó candidatura al congreso, pero se retiró para evitar confrontaciones será la presidenta del Comité de municipios.

Por su parte, Lluís Gandía, portavoz del PP en Vinaròs, será uno de los vicesecretarios del partido. Un cargo que también ostentarán Adrián Casabó, Carmen Amorós, Héctor Folgado.


NUEVO COMITÉ DE DIRECCIÓN Y VOCALES DEL COMITÉ EJECUTIVO

Marta Barrachina también ha desvelado durante su intervención el nombre del equipo que formará su comité de dirección, un organigrama en el que Salvador Aguilella asumirá la secretaría general.

Como coordinadores generales figurarán Begoña Carrasco, Andrés Martínez y Salome Pradas.

Por otro lado, Carmina Ballester asume el cargo de presidenta del Comité de Municipios, un órgano de nueva creación con el que se pretende potenciar la voz de los municipios, fijando estrategias comunes sobre temas transversales y acercando el trabajo del Partido Popular al conjunto de los castellonenses.

Los vicesecretarios serán Lluís Gandia, Adrián Casabó, Jesús Lecha, Wences Alós, Carmen Amorós, José Antonio Redorat, Héctor Folgado, Domingo Giner, Daniel Náger, Sergio Toledo, María Tormo, Vicente Tejedo, María Ángeles Pallarés, Óscar Clavell, Patricia Gil, Carmen Climent y David Vicente.

Comité de Dirección del PP / Partido Popular

Además, en la votación de la candidatura de Marta Barrachina para la presidencia del PPCS también se han votado los 22 vocales del comité ejecutivo, tal y como marcan los estatutos, y que serán Salvador Aguilella Ramos, Tania Agut Mas, María Agut Puig, Roberto Aicart Pallarés, Rafael Albert Roca, José María Andrés Alós, Sergio Fornás Tuzón, Víctor Gargallo Bel, Andrés, Martínez Castella, Susana Marqués Escoín, Jaime Martínez Andrés, Baudilio Martínez Monferrer, Nieves Martínez Tarazona, Juan Carlos Mateu Castell, Carla Miralles Castellá, Joaquín Llopis Casals, Vicente Pallarés Renau, Vicente Rodríguez Ors, Rafael Rubio Sellés, Vicente Sales Mateu, Iván Sánchez Cifre y Susana Sanz Ferreres.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?