Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Juan Espadas: "No basta con la continuidad. Es necesario un cambio para gobernar en Andalucía"

El alcalde de Sevilla apuesta por una nueva forma de hacer política, más constructiva, y pone como ejemplo su labor al frente del Ayuntamiento

Imagen de archivo de Juan Espadas en Radio Sevilla

Imagen de archivo de Juan Espadas en Radio Sevilla / CADENA SER

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la primera entrevista concedida a la SER tras anunciar su presentación como candidato a las primarias del PSOE-A, está convencido que es necesario un "cambio" para que los socialistas puedan gobernar Andalucía. "Necesitamos recuperar la ilusión, tener un proyecto de futuro en Andalucía y no basta con la continuidad", añade.

Su intención es liderar este proyecto de renovación en el que apuesta por una nueva forma de hacer política, más constructiva, y pone como ejemplo su labor al frente del Ayuntamiento de Sevilla. "Mi etapa como alcalde ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma. Debemos respetar al adversario político, hacer críticas, pero sobre todo hacer propuestas constructivas".

Espadas, además de expresar su respeto y reconocimiento al "trabajo" y "sacrificio" realizado estos años por su rival en la primarias, Susana Díaz, ha dejado claro que su intención en esta campaña no es confrontar y ha pedido "libertad" para que el militante vote de forma "autónoma".  

Escucha la entrevista completa a Juan Espadas en Hora 14 Andalucía:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?