Hoy por Hoy matinal AlcoyHoy por Hoy matinal Alcoy
Actualidad

Prisión comunicada y sin fianza para la conductora que provocó el accidente mortal del sábado en Alcoy

Tras declarar ante el juez de guardia ha sido acusada de los delitos de homicidio por imprudencia y conducción con influencia de alcohol

Actuación de los agentes tras el accidente mortal / Consorcio Provincial de Bomberos Alicante

Alcoy

La conductora del vehículo, que causó el atropello mortal el pasado sábado en la calle Valencia de Alcoy, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza acusada de los delitos de homicidio por imprudencia y de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Según una fuente judicial fue detenida tras el accidente y pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy, que se encontraba guardia, y que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar a las 17,24 del sábado 8 de mayo y como consecuencia del atropello falleció un hombre de 67 años. El peatón quedó empotrado contra la pared que hay junto al supermercado Lidl de la calle Valencia y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos cuyos agentes acudieron a la zona del accidente. El accidentado fue trasladado en estado crítico tras el impacto sufrido y falleció camino del Hospital Virgen de los Lirios, según confirmó a Radio Alcoy una fuente de la Consellería de Sanidad.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00