Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

El colegio de Gestores de Castellón calcula que un 30% de los borradores de la renta contienen errores

Más de 78.000 castellonenses han presentado ya su declaración de la renta de los que 62.000 han recibido su devolución por un importe de cerca de 27 millones de euros

Cita en la Agencia Tributaria

Cita en la Agencia Tributaria / EUROPA PRESS

La Agencia Tributaria inició la campaña de la renta de 2020 el pasado 7 de abril. Desde entonces 78.000 castellonenses han presentado ya su declaración. De ellas, de las que salen a devolver, Hacienda ha abonado ya a cerca de 62.000 castellonenses por un importe 26,7 millones de euros.

El portavoz del Colegio de Gestores de Castellón, Mario Porcar, en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, ha señalado que cerca del 30% de los borradores contienen algún tipo de error por lo que aconseja que se revise correctamente antes de presentar la declaración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Porcar recuerda que la responsabilidad final la tiene siempre el contribuyente por lo que a pesar de confirmar un borrador si existen errores puede conllevar una penalización. Porcar asegura que este año hay que tener un especial cuidado con los datos que dispone la Agencia Tributaria, sobre todo, de aquellos trabajadores que han estado en ERTE en los últimos meses.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La campaña de la renta finalizará el 30 de junio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?