El sector de la hostelería de la Safor celebra la ampliación de horarios y aforos
Entrevista al presidente de la Asociación de empresarios de hostelería y turismo de la Safor, José Manuel Navarro

Sector de la hostelería en Gandia / Àlex Oltra

Gandia
El sector de la hostelería de la Safor ha recibido con satisfacción la ampliación de su horario y del aforo de bares y restaurantes, medidas incluídas en esa apertura gradual, prudente y progresiva anunciada por la Generalitat, tras la finalización del Estado de Alarma.
Hemos acudido a DestíSafor, asociación de empresarios de hostelería y turismo de la Safor, para conocer cómo valoran las nuevas medidas anticovid anunciadas por la administración autonómica y que estarán en vigor hasta el 24 de mayo.
El retraso del cierre de bares y restaurantes supone una dosis de oxígeno para el sector, al permitirles ofrecer servicios de cena. Algo que, con el toque de queda a las 22:00 horas y el cierre obligado también a esa hora, era imposible. Esta ampliación, además, repercutirá en la situación laboral de muchas personas ante la necesidad de personal en bares y restaurantes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Navarro, presidente de DestíSafor
El presidente de la Asociación de empresarios de hostelería y turismo de la Safor, José Manuel Navarro, vuelve a destacar que lo importante es que estas ampliaciones son una buena señal por lo que a la situación sanitaria se refiere.




