Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Miren Lazkano, campeona de Europa en C1

La palista donostiarra del Atletiko San Sebastián se cuelga el oro en los campeonatos que se disputan en la ciudad italiana de Ivrea. La checa Fiserova y la alemana Apel completan el podio

Miren Lazkano en plena baja en la final del europeo

Miren Lazkano en plena baja en la final del europeo / Basque Team

La palista donostiarra Miren Lazkano se coronó campeona de Europa en la final de C1 de los Campeonatos de Europa de Piragüismo Eslalon, que se están celebrando en Ivrea (Italia). Lazkano se clasificó con la cuarta mejor marca en las semifinales y la también española Klara Olazábal también entró en la final justo por detrás de la nueva campeona, en la quinta plaza.

En la final, la palista del Atletiko San Sebastián, de 23 años, obtuvo una marca de 102.15 con 2 puntos de penalización, inalcanzable para la checa Tereza Fiserova (102.51, 2 de penalización) y para la alemana Elena Apel (104.01, sin penalización). Olazábal quedó décima.

La nueva campeona de Europa individual, ya había sido medalla de plata en los europeos de 2014 en Viena en C1 por equipos y bronce, igualmente en C1 por equipos, en 2018 en Praga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?