Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

La tormenta provocó inundaciones en algunas calles de Miranda de Arga

Francisco Gil, alcalde del municipio, asegura que salvo algunas bajeras y locales, la tormenta no dejó graves desperfectos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El tiempo descargó ayer en Miranda de Arga intensas precipitaciones que dejaban imágenes espectaculares en las redes sociales, donde se puede ver cómo el agua arrasaba a su paso por las calles. La tormentá vació en apenas quince minutos en torno a unos 35 litros de agua, que incluso en algunos momentos pasaron a ser granizo.

La lluvia provocó inundaciones momentáneas en algunas calles del municipio, pero "no hubo daños materiales mayores o graves, a excepción de algunas bajeras y locales", tal y como asegura Francisco Gil, alcalde de Miranda de Arga.

Francisco Gil ha asegurado que es algo que suele ocurrir en esta época del año, y señalaba el alcalde un aspecto positivo, "al bajar el agua hacia el río, las calles se quedan bastante limpias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?