Sociedad

La tormenta provocó inundaciones en algunas calles de Miranda de Arga

Francisco Gil, alcalde del municipio, asegura que salvo algunas bajeras y locales, la tormenta no dejó graves desperfectos

Entrevista con el alcalde de Miranda de Arga, Francisco Gil (10/05/2021)

Entrevista con el alcalde de Miranda de Arga, Francisco Gil (10/05/2021)

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620650315_692432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

El tiempo descargó ayer en Miranda de Arga intensas precipitaciones que dejaban imágenes espectaculares en las redes sociales, donde se puede ver cómo el agua arrasaba a su paso por las calles. La tormentá vació en apenas quince minutos en torno a unos 35 litros de agua, que incluso en algunos momentos pasaron a ser granizo.

La lluvia provocó inundaciones momentáneas en algunas calles del municipio, pero "no hubo daños materiales mayores o graves, a excepción de algunas bajeras y locales", tal y como asegura Francisco Gil, alcalde de Miranda de Arga.

Francisco Gil ha asegurado que es algo que suele ocurrir en esta época del año, y señalaba el alcalde un aspecto positivo, "al bajar el agua hacia el río, las calles se quedan bastante limpias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00