La tormenta provocó inundaciones en algunas calles de Miranda de Arga
Francisco Gil, alcalde del municipio, asegura que salvo algunas bajeras y locales, la tormenta no dejó graves desperfectos
Entrevista con el alcalde de Miranda de Arga, Francisco Gil (10/05/2021)
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620650315_692432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tafalla
El tiempo descargó ayer en Miranda de Arga intensas precipitaciones que dejaban imágenes espectaculares en las redes sociales, donde se puede ver cómo el agua arrasaba a su paso por las calles. La tormentá vació en apenas quince minutos en torno a unos 35 litros de agua, que incluso en algunos momentos pasaron a ser granizo.
La lluvia provocó inundaciones momentáneas en algunas calles del municipio, pero "no hubo daños materiales mayores o graves, a excepción de algunas bajeras y locales", tal y como asegura Francisco Gil, alcalde de Miranda de Arga.
Francisco Gil ha asegurado que es algo que suele ocurrir en esta época del año, y señalaba el alcalde un aspecto positivo, "al bajar el agua hacia el río, las calles se quedan bastante limpias".