Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

Nuevo servicio de Wi-Fi público y gratuito en el Real de Gandia

El objetivo de esta iniciativa es democratizar la conectividad y plantear el acceso a internet como un derecho básico para los ciudadanos

Representación del servicio Wi-Fi

Representación del servicio Wi-Fi / Pixabay

El municipio del Real de Gandia cuenta con un nuevo servicio de Wi-Fi público gratuito gracias a un programa impulsado por la Comisión Europea (WIFI 4EU), al que el consistorio de esta población se ha incorporado a partir de la petición de una subvención.

El objetivo de esta iniciativa es democratizar la conectividad y plantear el acceso a internet como un derecho básico para los ciudadanos. El gobierno del Real de Gandia sostiene que en la actualidad en que el acceso a Internet se está convirtiendo en una herramienta más que imprescindible para los ciudadanos, poder conectarse a este servicio es, más que una opción, un derecho que todo el mundo debería tener.

Según ha señalado el alcalde, Gustavo Mascarell, este nuevo servicio implica no sólo una ampliación de la velocidad de conexión sino también un incremento de espacios públicos donde este servicio está disponible, como la oficina principal del Ayuntamiento, el Almacén Municipal, la Biblioteca, l'Escola Infantil Municipal, el Local de Asociaciones o el Polideportivo entre otros espacios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?