Política
Obras municipales

El grupo socialista exige al Ayuntamiento la autorización de las obras de la urbanización Jaizkibel

El PSE-EE ha solicitado al Ayuntamiento de Hondarribia que se cumpla con la legalidad en las obras de cierre perimetral y colocación de cámaras de seguridad en la urbanización

La urbanización Jaizkibel con las barreras de cierre perimetral de la urbanización / PSE-EE

Irun

El PSE-EE de Hondarribia ha registrado un escrito solicitando información acerca de dos asuntos relacionados con la Urbanización Jaizkibel ante el Ayuntamiento.

En relación con las obras que se están acometiendo para la instalación de barreras de cierre perimetral de la urbanización y la instalación de cámaras de seguridad, los socialistas preguntan sobre cuál ha sido la respuesta dada desde el Departamento de Urbanismo a la licencia de obra solicitada. Asimismo, en el caso de que las obras se estén realizando sin la oportuna licencia, nos gustaría saber si se les va a obligar a revertir la situación. “No se puede poner unas cámaras, no se puede controlar a la gente sin una autorización previa y legal” afirma Josu Alvarez, portavoz del grupo socialista.

Por otro lado, el grupo socialista formula al ayuntamiento de Hondarribia ¿qué figura jurídica de hecho y de derecho se presenta la Urbanización Jaizkibel ante el Ayuntamiento?

Desde el PSE-EE solicitan que desde el Ayuntamiento se hagan cumplir las normas en vigor.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00